jueves, 4 de febrero de 2021

FAMILIAS GUMOMO


El éxito escolar es un esfuerzo conjunto. Las experiencias de aprendizaje exitosas empiezan en casa. Cuanto más involucrados se encuentren los padres en la educación de sus hijos, mucho más seguro será que los niños tengan éxito en la escuela y en su vida.





¿Cómo apoyar e impulsar la educación de tus hijos?


ØMotivarlos a esforzarse y fomentar hábitos de estudio y de trabajo
ØMantener contacto directo con los profesionales o docentes de la institución educativa.
ØAsegurar que los estudiantes asistan puntualmente a clases
ØSupervisar el desarrollo de tareas y trabajos (Orientación, búsqueda de información, material concreto etc.)
ØAsistir a las reuniones programadas

ØControl y continuidad en proceso terapéutico (Terapias ocupacional, fonoaudiología etc) y ACTUALIZAR DIAGNÓSTICO




LISTA QUE OCUPARÉ EN ESTE AÑO LECTIVO
vLlévame a tiempo a la escuela
vDespídete con un abrazo y un beso
vAyúdame a cumplir con mis tareas
vAsiste a las reuniones de mi colegio
vPregúntame como me fue todos los días
vFomenta la responsabilidad y respeto con ejemplo
vFelicítame por mis logros
vInterésate en mis trabajos
vCómprame lápices o cualquier otro material las veces que lo necesite
vExplícame lo que no entiendo
vEspérame a tiempo en la salida
vSe paciente y constante durante mi proceso de aprendizaje
SI LA CUMPLES APRENDERÉ MEJOR
ATENTAMENTE TU HIJO




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presentacion

INCLUSIÓN EDUCATIVA    Me es muy difícil entender la naturaleza de todas las cosas, es natural ser diferente, esta diferenci...